Utilidades de la hipnosis

La hipnosis es una herramienta que permite un estado de focalización donde la persona centra su atención en algún recuerdo o pasaje de su mente con el objetivo de alterar su percepción del entorno.

Con esto, la hipnosis brindada en Bienestar  360 es un recurso que las personas utilizan para poder cambiar o conducir su comportamiento y sentir emociones diferentes de las que tenían antes de someterse a una sesión hipnótica.

hipnosis

Los efectos de la hipnosis

La hipnosis tiene efectos positivos en el ser humano sobre todo en su perfil sentimental y de comportamiento. La técnica de Bienestar en 360 puede ser utilizada para potencializar la actitud que el individuo tiene hacia un malestar.

En muchas ocasiones la hipnosis tiene un mejor historial al tratar males en pacientes cuando los medicamentos no han dado los resultados esperados; además tiene la ventaja no presentar efectos secundarios a diferencia de alguna sustancia.

bienestar 360

Ventajas de la hipnosis en Bienestar 360

La hipnosis, al ser un procedimiento que no requiere medicamento ni sustancia, tiene la ventaja de no crear adicción ni presentar efectos secundarios no esperados en el individuo sometido.

Dentro de los rubros donde se utiliza la hipnosis, destacan aquellas situaciones donde la mente se ve sometida a un entorno lleno de presión; la hipnosis puede suprimir un trauma que permita al sujeto corregir su actitud respecto a un fenómeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s